martes, 20 de septiembre de 2011

Increíble: 'As' se une a la denuncia de la Real Manipulación

Hace algunos meses denunciamos una manipulación perpetrada por el diario 'As'. Ésta consistió en que el medio madrileño borró de una imagen a un defensa del Athletic para que diera la impresión de que el barcelonista Alves se encontraba en claro fuera de juego en una jugada que acabaría en gol. 'As' colaboraba así con las teorías conspirativas de José Mourinho, embarcado en una campaña difamatoria contra el Barça. No deja de sorprender que ahora el periódico no le baile el agua al todopoderoso entrenador madridista. Vean este vídeo colgado en su web. ¿Llega ahora la rectificación verdadera?

Aqui esta la comparación de pareces de Don José:
Primero responsabilizando a Khedira.


Y cuando Mourinho echa la culpa a Khedira y al árbitro por perder frente al Levante:

jueves, 8 de septiembre de 2011

El mejor año según Mou



Esto es lo que significa para José Mourinho la expresión "la temporada pasada fue la mejor de mi carrera":

  • Quiere decir que se siente orgulloso de haber sido el segundo en una liga de dos equipos, porque sólo así puede llamarse a una competición en la que el tercer clasificado queda a 21 puntos del segundo y a 25 del primero, el Barcelona.

  • Da a entender que le parece un resultado satisfactorio el 5-0 que le endosó su máximo rival y único equipo capaz de medir la capacidad real del Real -valga la redundancia- Madrid para ganar el título.

  • Presume de haber sido elegido mejor entrenador del mundo cuando este honor se le concedió por sus méritos en la temporada 2009-2010, cuando no entrenaba al Madrid, sino al Inter de Milán.
  • Se jacta de haber desPreciado a sus compañeros de profesión, acusándoles de falta de profesionalidad cuando se enfrentaban al Barça y de poner toda la carne en el asador cuando jugaban contra el Madrid. Al final quedaría retratado por sus propias palabras cuando Manuel Pellegrini, técnico del Málaga y predecesor suyo en el banquillo madridista, reconoció haber presentado en su visita al Bernabéu un equipo plagado de suplentes porque otorgaba más trascendencia a otros encuentros.
  • Le motiva especialmente haber conseguido traer al Madrid a unos cuantos futbolistas representados por Jorge Mendes, su propio agente. En el once titular hay un sólo canterano y otros dos jugadores españoles.

  • Se muestra particularmente satisfecho por haber permitido que el Barça ganara la liga en el campo del Madrid y de que el jugador más legendario en la historia del club de Chamartín se avergonzara de la actitud de los merengues diciendo aquello del ratón y el león.

  • Se vanagloria de haber ganado un único título en toda la temporada, cuando se trata de un éxito al alcance del Mallorca o el Getafe, como escribió un reconocido madridista.

  • Ve admirable su papel en la Liga de Campeones, cuando sus mayores logros fueron derrotar a los todopoderosísimos Olympique de Lyon y Tottenham.
  • Defiende haber realizado un buen planteamiento en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Barça, pese a haber tirado una sola vez a puerta cuando su equipo necesitaba tres goles.
  • Le divierte haber causado una fractura entre los jugadores de la selección española y hará lo posible por seguir echando leña al fuego.

  • Le pone a mil que su adversario se encabronara en una rueda de prensa y que por fin entrara al trapo de sus provocaciones.

  • Pero lo que más tremendamente feliz le hace es que su presidente se haya postrado ante él y le haya entregado todo el poder.

Se admiten más sugerencias que intenten explicar el I Año Triunfal de Mou.