viernes, 21 de enero de 2011

Reflexiones de 'Damien Karras': 1 La impotencia es el eje central de todo.)

La impotencia es el eje central de todo.



Un ejemplo del blog de Ramón Trecet sobre el desarrollo de un Barça-Madrid de baloncesto:



Hoja de ruta de un Barcelona-Real Madrid:


"Empieza el partido y la solidez defensiva azulgrana proyecta a la velocidad de la luz las acciones de Ricky, Navarro, Sada, aluvión en ataque y velocidad centelleante en los pases dentro, que permiten canastas fáciles, mientras que la subida del balón en el subsiguiente ataque madridista es atolondrada, bajo los efectos del shock hipovolémico anterior, no se lee la defensa, tiro histérico, rebote rotundo azulgrana, a no ser que Felipe haga una machada. Transición violentamente rayo láser, con entrada en transición o pase poste alto poste bajo, la defensa sin armar, o bloqueo directo arriba, ven conmigo, toma, ALLEYUP de Vázquez... Calma, sube la bola, mira, observa, un momento que vamos ya 12-4... TIEMPO MUERTO".


Pues eso trasladadlo al de fútbol, en casa y fuera; y porque Guardiola hizo cambios y no busco el 8-0 que pedía a gritos el CR7.



En los años más infelices de la era Núñez, el Barça pillaba una copa del Rey o una Recopa como mal menor y si no pillaba nada, por lo menos, siempre le cascaba al Madrid en el Camp Nou y, alguna vez, en el Bernabeu.



Imaginaos cómo tienen que estar ahora, que además reciben un 2-6, un 0-2 sin olerla, un 5-0 y de milagro. Florentino ganó 3 títulos en 6 años, ahora 0 en año y medio. Se tiene que hablar de lo que sea porque la cruda realidad es inasumible; ergo, como dice el Prof. Dr. Pavel G., la solución está en Second Life.


Sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario