viernes, 21 de enero de 2011

A propósito de Mou

Son muchos los medios de comunicación que hacen caso a José Mourinho cuando éste afirma que existe una campaña arbitral contra el Real Madrid. Efectivamente existe una campaña, pero orquestada por el Real Madrid y sus medios afines, para convencer a toda la España futbolística de que esto es un robo, y de que el mejor Barça de la historia está ganando por ayudas arbitrales. Ninguno de los medios afines recuerda ya el robo al Villarreal o al Atleti en la Copa, pero te abren portadas con un presunto penalti a Cristiano Ronaldo en Almería (en lugar de analizar por que el Madrid empató de milagro en un campo del que el Barça salio ganando 0-8).

La campaña comienza por el señor Mourinho, quejándose todos y cada uno de los días del arbitro, tanto antes como después del partido, y hablando todos los días. ¿Todos? ¡¡¡No!!! Después del 5-0 no habló… Siguiendo por el director del diario 'Marca', Eduardo Inda; Alfredo Relaño, director de 'As'; el colaborador de 'As' Tomás Roncero; Jesús Alcaide, periodista de 'El Mundo' y toda la pléyade de cronistas oficiales o pseudooficiales madridistas.

La locura se ha instalado hasta el punto de que gente otrora razonable haga declaraciones tan chulescas que solo estarían a la altura del propio Mourinho o de Cristiano Ronaldo. El otro día, Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid y hombre que no suele hacer declaraciones polémicas, decía que "el Real Madrid no tiene que negociar nada con el Hamburgo, es una negociación entre el Real Madrid y Van Nistelrooy", Vamos, que el Hamburgo no tiene nada que decir. ¿Qué tal? ¿Se puede ser mas arrogante?

Pardeza sobre Van Nistelrooy y el Hamburgo

as.com/futbol

Relaño afirma que el 'villarato' existe (respuesta a la pregunta 31)

as.com/edigitales

Alcaide habla de régimen antimadridista

elmundo.es/blogs/deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario