martes, 19 de junio de 2012

'As' utiliza a Ramos para volver con lo de Pepe y Alves

'As' ha reanudado la campaña de la Real Manipulación para que se conceda una amnistía al 'santo' Pepe por su entrada con los tacos por delante contra la tibia de Dani Alves. Para ello, el diario utiliza como arma a Sergio Ramos.

Nos cuenta este periódico que el árbitro del Croacia-España de ayer y del Madrid-Barça de entonces, el alemán Wolfgang Stark, tiene una doble vara de medir ante ese tipo de acciones. A Pepe no dudó en mostrarle la roja, mientras que a Ramos ni siquiera le pitó falta por una jugada "similar". 

Por supuesto, el vídeo de Pepe y Alves que acompaña la noticia en 'As' es una toma lejana en la que no se puede advertir nada. Y para completar la ilusión, no repite la jugada, cosa que sí hace en el vídeo de la entrada de Ramos al croata Mandzukic.

La tendencia de 'As' a manipular imágenes es casi una costumbre. Puestos a echar leña al fuego que el diario deportivo del Grupo Prisa ha vuelto a avivar, desde aquí aportamos este vídeo: 




Sobre estas entradas tan 'similares', habría que preguntarle a Relaño, Roncero y demás cabezas visibles de 'As' si prefieren que Pepe dirija su bota en plancha hacia sus tibias o si no sería mejor ver cómo el pie de Ramos choca con sus pies. No me gustaría verme en ésas pero, si tengo que elegir, me quedo con lo segundo: sé lo que duele un golpe en la tibia. 

P.D.: Se me notarán los colores, pero creo que lo de Ramos ayer no fue penalti. No veo tan claro que la acción ocurriese dentro del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario